Terra Nova

Sharou's Blog as a Globe Trotter

Wednesday, March 21, 2007

Otro punto de Partida

Crees o no, es mi ultimo día en ESADE. Acabé el ultimo examen de español. Este es el lugar que llevé más tiempo los últimos dos años y me despediré pronto de él. Me siento extraña con una mezcla de sentimientos. Por un lado, lo echaré de menos (la gente, el lugar, las memorias, todos), por otro lado, estoy lista de seguir adelante. Aprendí muchísimo en el ultimo 18 meses, especialmente sobre a mi misma. Otra vez, yo estoy de pie en otro punto de partida. No segura adonde la vida me llevará pero siento bien y no tengo miedo.

1 Comments:

At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amiga! Wow, that's a great photo! Thank you for sharing your heartfelt adventures and I am so very happy for you, you absolutely deserve it! All the best, Pia.

 

Post a Comment

<< Home